Lun. Abr 15th, 2024

«Enamórate con Tres metros sobre el cielo», una película que ha robado corazones desde su estreno en 2010. Basada en la novela homónima del escritor italiano Federico Moccia, esta cinta española nos sumerge en una intensa historia de amor juvenil.

La trama gira en torno a Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde), dos jóvenes de mundos opuestos que se encuentran por casualidad y se enamoran perdidamente. Hache es un chico rebelde y apasionado por las motos, mientras que Babi es una chica de buena familia, inocente y soñadora. A pesar de sus diferencias, la atracción entre ellos es innegable y, juntos, viven un amor intenso y complicado que los marcará para siempre.

La dirección corrió a cargo de Fernando González Molina, quien supo captar a la perfección la esencia de la novela y transmitirla en la gran pantalla. La química entre Casas y Valverde es palpable, haciéndonos vivir su historia de amor como si fuera la nuestra.

«Tres metros sobre el cielo» es, sin duda, una película que te hará creer en el poder del amor y te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin. Un verdadero canto a la pasión, al primer amor y a la intensidad de la juventud.

Por Editor