Mar. May 21st, 2024

«Mujer Maravilla 1984» es una película de superhéroes lanzada el 25 de diciembre de 2020, dirigida por Patty Jenkins. Protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince (Mujer Maravilla), Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Barbara Minerva (Cheetah) y Pedro Pascal como Maxwell Lord.

La película se desarrolla en los años 80 durante la Guerra Fría. Diana, ahora trabajando en el Museo Smithsonian, se encuentra con una antigua gema que concede deseos, desencadenando una serie de eventos desastrosos.

Una de las mejores escenas es, sin duda, el regreso de Steve Trevor. Aunque muerto en la primera película, Steve regresa gracias al deseo de Diana. El reencuentro entre ambos es emotivo y nostálgico, recordándonos su química inigualable.

Otra escena memorable es el enfrentamiento final entre Mujer Maravilla y Cheetah. Ambas mujeres, antes amigas, se enfrentan en una lucha épica. La transformación de Barbara en Cheetah es impactante, y la batalla es intensa y emocionante.

«Mujer Maravilla 1984» es una gran mezcla de acción, emoción y nostalgia. Aunque ha recibido críticas mixtas, la actuación de Gadot y la dirección de Jenkins la hacen digna de ver.

Por Editor