Mar. May 21st, 2024

Fuera de Control es una película de suspenso y acción estadounidense dirigida por Tony Scott y protagonizada por Denzel Washington, John Travolta, Luis Guzmán, y Eva Mendes. Estrenada el 21 de octubre de 2006, la película se desarrolla en un lapso de 1 hora y 30 minutos.

La sinopsis de la película gira en torno a una pareja de policías, el detective de homicidios de Los Ángeles, Robert McCall (Denzel Washington) y el detective de narcóticos, Paul (John Travolta). Ambos se ven involucrados en una trama de corrupción y asesinato en la que una banda de traficantes de drogas intenta eliminar a un testigo clave. McCall y Paul deben trabajar juntos para salvar al testigo y desenmascarar a los verdaderos responsables.

Fuera de Control fue nominada a un premio BAFTA a la Mejor Película de Acción en 2007. Además, Denzel Washington ganó el premio a Mejor Actor de Acción en los premios Saturn de 2007.

La película fue un éxito de taquilla y recaudó más de $200 millones en todo el mundo. Fue el primer gran éxito de Tony Scott desde Top Gun y el tercer mayor éxito de taquilla de Denzel Washington.

En conclusión, Fuera de Control es una película de suspenso y acción de 1 hora y 30 minutos dirigida por Tony Scott y protagonizada por Denzel Washington y John Travolta. La película fue un gran éxito de taquilla y recibió varias nominaciones, incluyendo una a los premios BAFTA y una a los premios Saturn.

Por Editor