Mar. Abr 23rd, 2024

Gerard Butler y Morena Baccarin, dos de los actores más famosos de Hollywood, vuelven al cine de la mano de ‘El Día del Fin del Mundo’. Esta película de ciencia ficción nos lleva a un futuro no muy lejano en el que el mundo está a punto de ser destruido por una amenaza extraterrestre. Butler y Baccarin interpretan a una pareja de científicos que trabajan juntos para encontrar una solución a la amenaza.

La película fue creada por el director Neil Marshall y escrita por el guionista Gary Whitta. Está protagonizada por Gerard Butler, Morena Baccarin, Scott Adkins, David Gyasi, Angela Bassett y Pierce Brosnan. Esta producción de ciencia ficción se estrenará el 18 de junio de 2021 y promete ser una gran aventura.

La trama de ‘El Día del Fin del Mundo’ se centra en la pareja de científicos que trabajan juntos para encontrar una solución a la amenaza extraterrestre. La historia se desarrolla en un mundo en el que la humanidad está al borde de la destrucción. Los protagonistas deben luchar contra el tiempo y la amenaza para salvar el planeta.

Esta película promete ser una gran aventura, con una trama interesante y un reparto de lujo. Gerard Butler y Morena Baccarin encabezan el reparto de esta película de ciencia ficción y prometen entregar una actuación memorable. Esta película promete ser una gran aventura, con una trama interesante y un reparto de lujo. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de ‘El Día del Fin del Mundo’ el 18 de junio de 2021.

Por Editor