Lun. Abr 15th, 2024

Bad Boys para siempre es una película de acción estadounidense de 2020 dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Está protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence como los detectives de la policía de Miami Marcus Burnett y Mike Lowrey. La película sigue a los detectives mientras se enfrentan a una amenaza de una red de drogas y tratan de mantener a salvo a la ciudad de Miami.

La película se estrenó el 17 de enero de 2020 y fue un gran éxito de taquilla, recaudando $426 millones de dólares en todo el mundo. Fue el segundo lanzamiento de una franquicia de Bad Boys, después de Bad Boys II de 2003.

Bad Boys para siempre ofrece algunas de las mejores escenas de acción jamás filmadas. Una de las escenas más destacadas es cuando Mike y Marcus se enfrentan a una banda de motociclistas armados con metralletas. La escena es una mezcla de acción, comedia y drama, y demuestra la química entre Smith y Lawrence.

Otra escena destacada es cuando Mike y Marcus se enfrentan a una banda de delincuentes en una discoteca. La escena está llena de acción y emoción, y es una de las más destacadas de la película.

El elenco de Bad Boys para siempre incluye a Will Smith y Martin Lawrence como los detectives de la policía de Miami, así como a Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez, Joe Pantoliano, y Kate del Castillo.

En conclusión, Bad Boys para siempre es una película de acción llena de emoción y acción. Ofrece algunas de las mejores escenas de acción jamás filmadas, con un gran elenco de actores principales. Es una película entretenida y emocionante que los fanáticos de la franquicia Bad Boys adorarán.

Por Editor