Sáb. Mar 2nd, 2024

«Contracara» o «Face/Off» en inglés, es un film de acción y ciencia ficción que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos. Dirigida por el maestro del cine de acción John Woo y lanzada en 1996, la película presenta una trama intrigante y emocionante.

La historia gira en torno a dos rivales, Sean Archer (John Travolta) y Castor Troy (Nicolas Cage), un agente del FBI y un terrorista respectivamente, que son intercambiados a través de una cirugía facial experimental. La trama se intensifica cuando Troy, después de despertar del coma, toma la identidad de Archer, dejando a este último en un estado de desesperación para recuperar su identidad y desmantelar los planes terroristas de su enemigo.

La actuación de Travolta y Cage es impresionante, ya que ambos actores tuvieron que adoptar los estilos de actuación del otro para representar a sus personajes intercambiados. Contracara es un emocionante juego del gato y el ratón que combina elementos de acción y ciencia ficción, con una trama inusual que mantiene a los espectadores enganchados hasta el final. En mi opinión, es una película que no puedes dejar de ver si eres un amante del género de acción.

Por Editor