Sáb. Mar 2nd, 2024

«Este cuerpo no es mío» es una comedia estadounidense lanzada en 2002, dirigida por Tom Brady. Esta película es una risa continua que te mantendrá pegado a la pantalla desde el inicio hasta el final. La trama gira en torno a Jessica, interpretada por Rachel McAdams, una popular y superficial reina del baile de preparatoria, y Clive, interpretado por Rob Schneider, un criminal de 30 años. Después de un encuentro fortuito, ambos intercambian cuerpos por un par de pendientes mágicos.

La película está llena de momentos cómicos, uno de los más memorables es cuando Jessica (en el cuerpo de Clive) intenta convencer a sus amigas de su verdadera identidad realizando una coreografía de cheerleading. Otra escena hilarante es cuando Jessica (en el cuerpo de Clive) intenta orinar de pie por primera vez.

Además de McAdams y Schneider, la película también cuenta con la actuación de Anna Faris, quien interpreta a la mejor amiga de Jessica, April. Tanto Schneider como Faris proporcionan actuaciones cómicas que hacen que «Este cuerpo no es mío» sea una película que no puedes dejar de ver. Aunque la trama pueda parecer un poco absurda, la película es una comedia ligera perfecta para una noche de risas.

Por Editor