Sáb. May 25th, 2024

¡Scooby! está de vuelta, la película animada de Warner Bros. Pictures basada en la serie animada clásica del mismo nombre. Esta película, que fue creada en el año 2020, está protagonizada por los mismos personajes que todos conocemos y amamos: Scooby-Doo, Shaggy, Velma, Daphne y Fred. Estos cinco amigos se embarcan en una nueva aventura para resolver un misterio y salvar el día.

La sinopsis de la película sigue a los amigos mientras se embarcan en una aventura para descubrir una antigua maldición que amenaza la ciudad de Coolsville. Cuando descubren que esta maldición es causada por una fuerza sobrenatural, los cinco amigos se unen para descubrir quién está detrás de esto y salvar la ciudad. Esta película contiene muchas escenas de acción, comedia y misterio.

Los actores principales de la película son Will Forte como Shaggy, Gina Rodriguez como Velma, Zac Efron como Fred, Amanda Seyfried como Daphne y Frank Welker como Scooby-Doo. Estos actores han hecho un trabajo increíble interpretando a sus personajes y haciéndolos tan entrañables como siempre.

¡Scooby! está de vuelta es una película divertida y emocionante para toda la familia. Si eres fan de los personajes y la serie, entonces esta película definitivamente no te decepcionará. Esta película te dejará con una sonrisa en tu cara y te hará recordar los buenos tiempos que pasaste con tus amigos mientras resolvían misterios.

Por Editor