Mar. May 21st, 2024

Netflix nos trae la película «El diablo a todas horas» con Tom Holland y Robert Pattinson, una película basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock. Esta película es una historia de crimen y venganza ambientada en la década de los 50 en el condado de Knockemstiff, Ohio.

Esta película fue creada en el año 2019, dirigida por Antonio Campos y escrita por Paulo Campos. Esta película cuenta con Tom Holland como Arvin Russell, un joven que lucha para salvar a su familia y a sí mismo de los demonios que acechan en el condado de Knockemstiff. Robert Pattinson interpreta a el Reverendo Preston Teagardin, un predicador que llega al pueblo para ganarse la confianza de la gente.

Además de Tom Holland y Robert Pattinson, esta película también cuenta con el elenco de Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Harry Melling, Eliza Scanlen, Jason Clarke, Amy Seimetz, Mia Wasikowska y Robert Longstreet.

«El diablo a todas horas» es una película intensa y oscura que explora los límites del bien y del mal. Esta película es una historia sobre el poder de la esperanza y la redención, y sobre cómo una persona puede sobrevivir en un mundo lleno de tentaciones y peligros. Esta película también explora el lado oscuro de la religión, la violencia y la corrupción.

Si te gustan las películas de suspenso y misterio, entonces «El diablo a todas horas» es una película que no te puedes perder. Esta película está disponible en Netflix desde el día de su lanzamiento, el 16 de mayo de 2019. Esta película es una de las mejores de Netflix y te dejará con la boca abierta.

Por Editor