Sáb. May 25th, 2024

Da 5 Bloods es la última película de Netflix, dirigida por Spike Lee y protagonizada por un elenco de estrellas. La película sigue a cuatro veteranos afroamericanos que regresan a Vietnam para buscar el cuerpo de su líder caído y recuperar un tesoro escondido.

La sinopsis de la película sigue a los cuatro veteranos, Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock Jr.), que regresan al país donde lucharon para encontrar el cuerpo de su líder caído, Stormin’ Norman (Chadwick Boseman). A medida que la búsqueda avanza, los cuatro descubren un tesoro escondido que les ayudará a sanar las heridas de su pasado.

Da 5 Bloods fue lanzada en Netflix el 12 de junio de 2020. Esta película fue escrita por Spike Lee, Danny Bilson, Paul De Meo y Kevin Willmott, y fue producida por Lee, Jon Kilik y Beatriz Levin.

El elenco estelar de la película incluye a Delroy Lindo, Clarke Peters, Norm Lewis, Isiah Whitlock Jr., Chadwick Boseman, Jean Reno, Mélanie Thierry y Paul Walter Hauser.

Da 5 Bloods es una película emotiva y conmovedora que explora la difícil realidad de la guerra y el impacto que esta tiene en la vida de los veteranos. Esta película de Netflix ofrece una mirada profunda y conmovedora a la guerra y sus efectos a largo plazo.

Por Editor