Mar. Abr 23rd, 2024

«Lady Bird», una de las películas más destacadas de 2017, es una comedia dramática escrita y dirigida por Greta Gerwig. Protagonizada por Saoirse Ronan y Laurie Metcalf, la película explora la relación entre una madre y su hija adolescente en Sacramento, California.

La trama sigue a Christine «Lady Bird» McPherson (Saoirse Ronan), una estudiante de último año de secundaria que anhela escapar de su ciudad natal y asistir a una universidad de la costa este. A lo largo de la película, Lady Bird navega por las complejidades de las relaciones, la identidad y el proceso de crecimiento.

«Lady Bird» es conocida por sus diálogos auténticos y emotivos, que capturan perfectamente la dinámica entre madre e hija. Algunas de las mejores frases incluyen: «No puedo ser la persona que quiero ser donde estoy» y «La gente pasa por la vida sin darse cuenta de que podrían tener más». Estas líneas resumen la lucha interna de Lady Bird por encontrar su lugar en el mundo.

La película, estrenada el 3 de septiembre de 2017, fue aclamada por la crítica por su guion, dirección y las actuaciones de Ronan y Metcalf. «Lady Bird» es una carta de amor a la adolescencia y a la complejidad de las relaciones maternofiliales, y sus frases nos recuerdan la belleza y el dolor de crecer.

Por Editor