Mar. Abr 23rd, 2024

«Three Billboards Outside Ebbing, Missouri» es una obra maestra del cine que fue estrenada en 2017. Esta película, dirigida por Martin McDonagh, nos sumerge en la historia de Mildred Hayes, interpretada por la talentosa Frances McDormand, una madre que decide desafiar a las autoridades de su pueblo para resolver el asesinato de su hija.

Las actuaciones de McDormand, junto con Sam Rockwell y Woody Harrelson, son sencillamente brillantes, dotando a sus personajes de una profundidad y complejidad que los hace inolvidables. La película está llena de momentos impactantes, pero también de anécdotas divertidas. Una de las más recordadas es cuando la propia McDormand, en una escena de furia, patea la puerta de la escuela secundaria. La puerta estaba supuesta a abrirse fácilmente, pero resultó ser más resistente de lo esperado. McDormand realmente se lastimó el pie, pero continuó con la escena, lo que resultó en una toma auténtica y poderosa.

Otra anécdota interesante es que el director McDonagh escribió el papel de Mildred específicamente para McDormand, quien inicialmente rechazó el papel por sentirse demasiado vieja para el personaje. Afortunadamente, McDonagh logró convencerla y McDormand terminó ganando el Oscar a la Mejor Actriz por su actuación. «Tres anuncios en las afueras» es una película llena de emoción, humor y crudeza, que sin duda merece ser vista.

Por Editor