Mié. Jun 19th, 2024

Queen & Slim: Los Fugitivos es una película de drama y romance estrenada en 2019, escrita por Lena Waithe y dirigida por Melina Matsoukas. La película sigue la historia de una pareja, Queen (Jodie Turner-Smith) y Slim (Daniel Kaluuya) que se encuentran en una situación de vida o muerte.

La película comienza con Queen y Slim en una cita a ciegas. Después de una noche de diversión, los dos se encuentran en una situación desesperada cuando son detenidos por un policía racista. Durante la detención, el policía dispara a Queen, y Slim lo mata en defensa propia. Esto los convierte en fugitivos, y comienzan un viaje a través de los Estados Unidos para encontrar un lugar seguro donde puedan vivir juntos.

Durante su viaje, Queen y Slim experimentan aventuras, tragedias, y encuentran el amor. La película es una historia de amor entre dos personas que se encuentran en una situación desesperada, y que descubren que el amor es la única forma de sobrevivir.

Las mejores escenas de Queen & Slim son aquellas que muestran el crecimiento de la relación entre los dos protagonistas. La escena final de la película es particularmente impactante, ya que muestra el amor y la fuerza que los dos encuentran en el otro.

Queen & Slim: Los Fugitivos es una película que trata sobre el racismo, la justicia y el amor. Está protagonizada por Jodie Turner-Smith y Daniel Kaluuya, quienes hacen un trabajo sobresaliente interpretando a los dos fugitivos. La película fue un gran éxito de crítica y recaudó más de $50 millones en taquilla.

Por Editor