Mar. Abr 23rd, 2024

«Fiesta Animal: Madagascar» es una película animada que se estrenó el 27 de mayo de 2005. Esta comedia de aventuras fue producida por DreamWorks Animation y distribuida por Paramount Pictures. La historia sigue a cuatro animales del zoológico de Central Park en Nueva York que terminan en la salvaje isla de Madagascar.

Los protagonistas son Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo. Alex, interpretado por Ben Stiller, es el rey del zoológico y adora la atención de los visitantes. Chris Rock presta su voz a Marty, un soñador que anhela la libertad más allá de las paredes del zoológico. David Schwimmer da vida a Melman, un hipocondríaco que siempre teme estar enfermo. Y finalmente, Jada Pinkett Smith interpreta a Gloria, una hipopótamo segura de sí misma y de gran corazón.

«Fiesta Animal: Madagascar» es una película llena de humor y aventura que nos enseña sobre la amistad, la adaptación al cambio y la importancia de ser uno mismo. Es una excelente opción para disfrutar en familia y seguro te hará reír a carcajadas.

Por Editor