Lun. Abr 15th, 2024

Disney nos trae de regreso a Mulan, la famosa heroína de la mitología china, con una nueva versión de la película clásica. Esta nueva adaptación llegará a la pantalla grande el 24 de septiembre de 2020.

Esta versión de la película está basada en el poema épico chino de la Dinastía Han, que cuenta la historia de una joven que decide tomar el lugar de su padre en el ejército imperial. La película se centra en la lucha de Mulan para demostrar su valía, no sólo como guerrera sino también como mujer.

La película está protagonizada por Liu Yifei como Mulan, Donnie Yen como el comandante Tung, Jet Li como el emperador, Gong Li como Xianniang y Jason Scott Lee como Böri Khan. Se espera que la película tenga una gran cantidad de acción y aventura, así como una gran cantidad de elementos de la cultura china.

El reparto de esta película es una mezcla de actores y actrices asiáticos y occidentales. Esta mezcla refleja la diversidad de la cultura china, y es una forma de respetar la historia y la cultura de la que proviene la historia de Mulan.

Esperamos ansiosos la llegada de esta nueva versión de la película, que promete ser una de las mejores adaptaciones de una leyenda tan antigua como la de Mulan. Esta película seguramente nos dejará con una gran cantidad de recuerdos y enseñanzas, y nos permitirá disfrutar de una gran cantidad de emociones.

Por Editor