Sáb. Mar 2nd, 2024

«Boogie Nights: Juegos de Placer» es una icónica película de 1997 dirigida por Paul Thomas Anderson que retrata la industria del cine para adultos en los años 70 y 80. A lo largo de la película, hay varias frases memorables que han dejado una impresión duradera en los espectadores.

Una de las frases más recordadas es pronunciada por el personaje principal, Dirk Diggler, interpretado por Mark Wahlberg: «En este mundo, hay dos tipos de personas, mi amigo: los que tienen un arma cargada y los que cavan. Tú cavas». Esta frase, aunque originalmente de «El Bueno, el Feo y el Malo», se convirtió en icónica en «Boogie Nights» por su uso en un momento clave de la trama.

Otra frase destacada es la de Jack Horner, interpretado por Burt Reynolds, cuando dice: «Este es el negocio que hemos elegido». Esta frase refleja la dura realidad de la industria del entretenimiento para adultos y la aceptación de sus personajes de las consecuencias de su elección de carrera.

Finalmente, Amber Waves, interpretada por Julianne Moore, dice: «Todo el mundo tiene una cosa especial». Esta frase resalta la humanidad de los personajes y la idea de que, a pesar de sus circunstancias, todos tienen algo único que ofrecer.

Por Editor