Sáb. May 25th, 2024

«El llamado salvaje» es una conmovedora película que nos enseña el inmenso amor y lealtad que un perro puede ofrecer. Producida por 20th Century Fox y estrenada en febrero de 2020, esta película es una adaptación del clásico literario de Jack London de 1903.

La trama sigue a Buck, un perro doméstico que es arrancado de su cómoda vida en California y vendido como perro de trineo en el frío Yukón durante la fiebre del oro de los años 1890. A lo largo de su viaje, Buck experimenta tanto la crueldad humana como la bondad, esta última de la mano de John Thornton (interpretado por el aclamado actor Harrison Ford), un buscador de oro solitario con un corazón de oro.

«El llamado salvaje» es una historia de supervivencia, amistad y amor incondicional. Buck, con su espíritu indomable y su lealtad inquebrantable, nos enseña que el amor canino no conoce de barreras ni límites. A pesar de las adversidades, Buck nunca deja de dar amor y lealtad a su amo. Sin duda, es una película que tocará los corazones de todos los amantes de los animales.

Por Editor