Mié. Jun 19th, 2024

La película ‘The Avengers’ es un festín de acción y drama, con momentos inolvidables que han dejado huella en el corazón de los fanáticos de los superhéroes. La escena de la batalla de Nueva York, donde todos los Avengers se unen por primera vez para enfrentar a Loki y su ejército, es un hito en la historia del cine de superhéroes. La imagen de Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye juntos en la pantalla es simplemente épica.

Otra escena que destaca es cuando Hulk golpea a Loki, en un momento de humor inesperado que aligera la tensión del clímax de la película. Pero no se puede olvidar la escena en la que Tony Stark se sacrifica para salvar a Nueva York, llevando una bomba nuclear al espacio. Este acto heroico define a Stark como personaje y establece el tono para futuras películas.

Finalmente, la escena post-créditos donde se revela a Thanos como el villano principal del Universo Cinematográfico de Marvel, es un momento que cambió el juego y dejó a los fanáticos emocionados por lo que vendría. En resumen, ‘The Avengers’ está llena de grandes momentos que han definido el género de superhéroes.

Por Editor