Mar. Abr 23rd, 2024

«Descuida, yo te cuido» es una comedia romántica de 2020, escrita y dirigida por David Bowers, y protagonizada por Isabella Merced, Noah Centineo, Taylor Zakhar Perez y Laura Marano. La película sigue a Maya (Merced), una adolescente de 17 años que necesita un tutor legal para poder asistir a la universidad. Cuando ella se encuentra con el tutor legal, Cameron (Centineo), descubre que él es un estudiante de último año de la universidad que acaba de regresar de un viaje de un año. A pesar de que Cameron es aparentemente el candidato perfecto para el trabajo, Maya descubre que él es un poco distinto de lo que ella esperaba.

Maya y Cameron pronto se encuentran en una situación complicada cuando descubren que tienen sentimientos el uno por el otro. A medida que se acercan, comienzan a descubrir más sobre sí mismos y su relación. Mientras tanto, también descubren que el tutor legal no es el único que está interesado en ayudar a Maya.

A medida que la relación entre Maya y Cameron se desarrolla, descubren que tienen mucho más en común de lo que pensaban. A medida que el tiempo pasa, descubren que el amor es la respuesta a todos sus problemas. «Descuida, yo te cuido» es una historia divertida y conmovedora sobre el amor y la amistad, y cómo esos sentimientos pueden cambiar las vidas de las personas.

Por Editor