Mar. Abr 23rd, 2024

«Magia en el Aire: Mary Poppins Regresa» es una secuela encantadora de la querida película original de 1964, que trae de vuelta a la misteriosa niñera que tiene la habilidad de transformar la vida cotidiana en una aventura mágica. Estrenada el 19 de diciembre de 2018, la película fue dirigida por Rob Marshall y producida por Walt Disney Pictures.

La sinopsis gira en torno a los ahora adultos, Michael y Jane Banks, quienes después de una tragedia personal, reciben la visita de la siempre optimista Mary Poppins. Con sus habilidades mágicas y con la ayuda de su amigo Jack, ella ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que falta en sus vidas.

La película cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Emily Blunt en el papel principal de Mary Poppins, deslumbrando con su interpretación de la icónica niñera. Lin-Manuel Miranda interpreta a Jack, un farolero optimista que trae luz (literalmente) a la vida de la familia Banks. Meryl Streep, Colin Firth y Ben Whishaw también aportan su talento a esta cautivadora película. «Magia en el Aire: Mary Poppins Regresa» es un viaje nostálgico que evoca la magia de la infancia y la importancia de la familia.

Por Editor