Sáb. May 25th, 2024

Avengers: Endgame es una película de ciencia ficción y acción estadounidense de 2019, basada en los personajes de Marvel Comics. Fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. La película fue escrita y dirigida por Anthony y Joe Russo, y es el segundo de los dos films de Avengers que cierran el «Infinity Saga» de Marvel Cinematic Universe. La película fue estrenada el 26 de abril de 2019, y se convirtió rápidamente en la película más taquillera de todos los tiempos.

La sinopsis de Avengers: Endgame narra la historia de los Vengadores tratando de revertir los efectos de la destrucción masiva provocada por Thanos en el final de Infinity War. Los Vengadores intentan usar la tecnología para viajar a través del tiempo y recuperar las Gemas del Infinito para deshacer la decisión de Thanos de destruir la mitad de la población de la galaxia. La batalla final de la película se lleva a cabo en el planeta Vormir, donde los Vengadores luchan contra Thanos y sus seguidores para recuperar las Gemas del Infinito.

La batalla final de Avengers: Endgame es una de las escenas más épicas de la historia del cine. Está llena de acción y emoción, con los Vengadores luchando codo a codo para derrotar a Thanos. Los efectos especiales son increíbles, y los personajes están muy bien interpretados por los actores principales. Los principales actores de la película son Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Captain America, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, Mark Ruffalo como Hulk, Jeremy Renner como Hawkeye, Paul Rudd como Ant-Man, Don Cheadle como War Machine, Brie Larson como Captain Marvel, y Josh Brolin como Thanos.

En conclusión, la batalla final de Avengers: Endgame es una de las escenas más épicas de la historia del cine. Está llena de acción, emoción y efectos especiales, y los principales actores de la película hicieron un trabajo increíble interpretando a sus personajes. Esta película es una de las mejores de la historia, y es una de las principales razones por las que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos.

Por Editor