Mar. Abr 23rd, 2024

Los Croods 2: Una Nueva Era es una película de animación de comedia de aventuras estadounidense, producida por DreamWorks Animation y United Artists Releasing y distribuida por Universal Pictures. La película es una secuela de la película de 2013 Los Croods. La película fue dirigida por Joel Crawford, con un guión escrito por Dan Hageman, Kevin Hageman, Paul Fisher y Bob Logan.

La historia sigue a la peculiar familia Crood, quienes ahora descubren una nueva tierra llena de criaturas exóticas. Esta tierra es un lugar donde los Croods tendrán que aprender a adaptarse a los cambios, ya que esta nueva era ofrece una variedad de nuevas formas de vida. La familia se enfrentará a una serie de desafíos, mientras descubren el verdadero significado de la evolución.

La película fue estrenada el 25 de noviembre de 2020. Los actores principales incluyen a Nicolas Cage como Grug Crood, Emma Stone como Eep Crood, Ryan Reynolds como Guy, Catherine Keener como Ugga Crood, Cloris Leachman como Gran, Clark Duke como Thunk Crood, Leslie Mann como Hope Betterman y Peter Dinklage como Phil Betterman.

Los Croods 2: Una Nueva Era es una película divertida y llena de aventuras que los niños y adultos disfrutarán. Esta película de animación es una divertida aventura que explora los conceptos de adaptación, evolución y la importancia de la familia. Esta película ofrece una gran cantidad de diversión, entretenimiento e inspiración para todos los espectadores.

Por Editor