Mié. Jun 19th, 2024

«Enredados» es una encantadora película animada de Disney que se estrenó el 24 de noviembre de 2010. Esta cinta, dirigida por Nathan Greno y Byron Howard, se basa en el cuento de hadas de Rapunzel de los hermanos Grimm, pero con un toque moderno y lleno de humor.

La historia sigue a Rapunzel, una joven princesa con un cabello mágico y extremadamente largo, que ha vivido toda su vida encerrada en una torre por la malvada Madre Gothel. Rapunzel sueña con ver las linternas flotantes que se elevan en el cielo cada año en su cumpleaños. Un día, el apuesto y encantador ladrón Flynn Rider se refugia en su torre mientras huye de las autoridades. Rapunzel lo convence de llevarla a ver las linternas a cambio de devolverle su tiara robada.

La película destaca por su animación deslumbrante, música pegajosa y personajes entrañables. Mandy Moore presta su voz a Rapunzel, mientras que Zachary Levi interpreta a Flynn Rider. Donna Murphy da vida a la villana Madre Gothel. La química entre los personajes y el desarrollo de su relación hacen de «Enredados» una historia de amor cautivadora y divertida que ha resonado con audiencias de todas las edades. Con su mezcla de aventura, romance y comedia, «Enredados» se ha ganado un lugar especial en el corazón de los fans de Disney.

Por Editor