Sáb. May 25th, 2024

Disney nos trae de regreso a Pinocho, el clásico cuento de hadas de 1940 que revive los mejores momentos de este niño de madera. Esta película sigue la historia de un muñeco de madera hecho por el cartero Geppetto, quien desea tener un hijo. Una noche, el muñeco cobra vida gracias a la ayuda de una hada madrina.

Pinocho debe aprender a ser un buen muchacho para convertirse en un niño de verdad. Para lograrlo, debe enfrentar a una serie de tentaciones, como el zorro y el gato, que intentan convencerlo de hacer cosas malas. Con el tiempo, Pinocho aprende la importancia de las buenas acciones y el valor de la amistad.

La película fue creada por Walt Disney en 1940 y fue un éxito inmediato. Esta película se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos de Disney, gracias a sus personajes encantadores, sus canciones pegadizas y sus momentos divertidos.

Los actores principales de la película son Dickie Jones como Pinocho, Christian Rub como Geppetto y Cliff Edwards como el Grillo Parlante. Estos actores hicieron un trabajo increíble al darle vida a los personajes de la película, creando una historia entrañable que todos los espectadores pueden disfrutar.

Disney nos trae de regreso a Pinocho, una película que revive los mejores momentos de este niño de madera. Esta película nos recuerda la importancia de hacer las cosas correctas y el valor de la amistad. Con sus personajes encantadores, sus canciones pegadizas y sus momentos divertidos, esta película se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos de Disney.

Por Editor