Mié. Jun 19th, 2024

«No respires 2» es la secuela del exitoso thriller de terror «No respires» de 2016. La película se estrenó el 13 de agosto de 2021 y fue dirigida por Rodo Sayagues, quien también coescribió el guion junto a Fede Álvarez, el director de la primera entrega.

La trama de «No respires 2» se sitúa varios años después de los eventos de la primera película. El exmilitar ciego Norman Nordstrom, interpretado nuevamente por Stephen Lang, ha estado viviendo en una cabaña aislada en los bosques, criando a una joven llamada Phoenix (Madelyn Grace) como su hija adoptiva. La paz de su vida se ve interrumpida cuando un grupo de criminales secuestra a Phoenix. Norman, utilizando sus habilidades de combate y su agudo sentido del oído, se embarca en una misión implacable para rescatarla.

El elenco principal incluye a Stephen Lang, quien retoma su papel como el formidable Norman Nordstrom, y a la joven actriz Madelyn Grace como Phoenix. Brendan Sexton III también se une al reparto como el antagonista principal de la historia.

«No respires 2» recibió críticas mixtas, con elogios por las actuaciones y la tensión constante, aunque algunos críticos señalaron que la trama no alcanzó la frescura de su predecesora. Aun así, la película logró mantener a los espectadores al borde de sus asientos con su mezcla de horror y acción intensa.

Por Editor