Sáb. May 25th, 2024

Aquaman es una película de superhéroes de 2018 basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Está dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry, también conocido como Aquaman, junto a Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Kidman, Temuera Morrison, Ludi Lin y Michael Beach.

La película cuenta la historia de Arthur Curry, hijo de un humano y una atlante, quien descubre que es el legítimo heredero del trono de Atlantis. Arthur debe luchar contra su hermanastro Orm para salvar a ambos mundos, el de la Tierra y el de Atlantis.

Aquaman fue estrenada el 14 de diciembre de 2018 en Estados Unidos. La película ha recibido críticas generalmente positivas y ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos.

Jason Momoa interpreta a Aquaman, el protagonista de la película. Momoa es un actor estadounidense de ascendencia hawaiana y caucásica. Es conocido por su papel como Khal Drogo en la serie de televisión Game of Thrones y por su papel como Arthur Curry / Aquaman en la película de DC Comics.

Amber Heard interpreta a Mera, la princesa atlante y compañera de Aquaman. Heard es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en películas como The Rum Diary, Magic Mike XXL y Justice League.

Willem Dafoe interpreta al mentor de Aquaman, Vulko. Dafoe es un actor estadounidense conocido por sus papeles en películas como Spider-Man, Platoon y The Grand Budapest Hotel.

Patrick Wilson interpreta a Orm, el medio hermano de Aquaman y el villano principal de la película. Wilson es un actor estadounidense conocido por sus papeles en películas como The Conjuring, Watchmen y The Phantom of the Opera.

Aquaman es una película de acción y aventuras con una historia interesante que nos lleva a los misteriosos mundos de la Tierra y Atlantis. Está protagonizada por un elenco impresionante y es una de las películas de superhéroes más taquilleras de todos los tiempos. Si eres fan de los superhéroes, no puedes perderte Aquaman.

Por Editor