Sáb. May 25th, 2024

Sonic La Película es una de las cintas más esperadas de 2020. Esta película de acción real de la popular franquicia de videojuegos de Sega se ha visto acompañada de una gran cantidad de controversia y expectación. Esto se debe en gran parte al cambio de diseño de Sonic que se anunció antes de la película.

El diseño original de Sonic fue muy diferente al que se ve en la película. Esta versión de Sonic fue muy criticada por los fanáticos debido a que su aspecto era muy diferente al que la mayoría de los fanáticos conocían y amaban. La controversia fue tan grande que Sega decidió rehacer el diseño de Sonic para que se asemejara más al de los videojuegos.

El nuevo diseño de Sonic es mucho más cercano al de los videojuegos. Sonic ahora tiene una apariencia más tradicional, con una cara más redonda, una nariz más pequeña, y una cola más larga. Esto le da un aspecto más realista y creíble. El nuevo diseño también tiene detalles como los ojos azules, el bigote y las orejas más grandes.

Además de estos cambios, la película también presenta algunas curiosidades interesantes. Por ejemplo, Sonic ahora tiene una personalidad más humana, con una voz más madura y una actitud más cínica. También hay algunos cambios en el mundo de Sonic, como el hecho de que ahora hay una ciudad llamada San Francisco, donde Sonic puede vivir.

En resumen, Sonic La Película ha sido el centro de mucha controversia debido a los cambios de diseño que se hicieron. Estos cambios le dieron a Sonic un aspecto más realista y creíble, y también le dieron una personalidad más humana. Esta película seguramente será un éxito cuando se estrene en 2020.

Por Editor