Lun. Jul 15th, 2024

La batalla por el infinito se desató en la pantalla grande el 27 de abril de 2018 con la llegada de «Avengers: Infinity War». Esta película, dirigida por los hermanos Russo, es una joya del universo cinematográfico de Marvel que reúne a un elenco estelar para luchar contra el villano más formidable hasta la fecha, Thanos.

La trama gira en torno a la misión de Thanos de reunir las seis Gemas del Infinito para implementar su visión distorsionada de justicia en el universo: erradicar la mitad de la vida para preservar los recursos del universo. Los Avengers, junto con los Guardianes de la Galaxia y otros héroes, se unen para detenerlo, lo que resulta en una serie de batallas épicas y escenas icónicas.

El elenco incluye a actores de la talla de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor) y Josh Brolin (Thanos), entre otros. Sin embargo, es la escena final de la película la que dejó a los fanáticos en shock y ansiosos por la siguiente entrega. Con un chasquido de dedos, Thanos logra su objetivo, dejando a los héroes y al público en un suspenso desgarrador. «Avengers: Infinity War» es, sin duda, un hito en la narrativa cinematográfica de superhéroes.

Por Editor